Cursos internacionales

Les recordamos que estamos buscando sedes para cursos internacionales de fútbol en el mes de marzo, así mismo estamos por cerrar las giras de cursos internacionales de educación física para el mes de diciembre, interesados en ser sede en México comunicarse al correo ivanxiag@gmail.com. Saludos.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Jornadas Técnicas de Entrenamiento Deportivo.


El pasado 6 de octubre se realizó la Primer Jornada Técnica de Entrenamiento Deportivo, evento que tiene por objetivos la capacitación de entrenadores y profesores de educación física y ser un foro para que los oaxaqueños especializados en el tema puedan presentar trabajos, investigaciones y de esta manera compartir  conocimientos y experiencias entre la comunidad de la actividad física y el deporte.

En el marco del inicio de estas Jornadas, Grupo Entrenamiento Lógico (GEL), agrupación que convoca a este evento firmó un convenio de colaboración con la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec, Mixe; lugar donde se encuentra establecida la Licenciatura en Enseñanza Media superior Comunitaria. De esta forma y como parte del convenio, GEL proporcionará capacitación en el tema a los estudiantes de las 8 regiones del Estado que estudian la mencionada licenciatura en el área de Formación Deportiva pretendiendo con esto llevar poco a poco conocimientos bien fundamentados sobre entrenamiento deportivo a todas las comunidades indígenas de Oaxaca.

Las primeras tres conferencias con las que dio inicio este evento corrieron a cargo del director de GEL, Ivan Jiménez Aguilar quien dicto: La ética del Entrenador y Principios del Entrenamiento Deportivo; y la directora del área de Voleibol: Yadira Cruz Trujillo quien dictó: Escuela para padres de niños deportistas.

Se espera la realización de diversas jornadas en el periodo de un año y Grupo Entrenamiento Lógico se encuentra en pláticas con los próximos ponentes para la segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario