Cursos internacionales

Les recordamos que estamos buscando sedes para cursos internacionales de fútbol en el mes de marzo, así mismo estamos por cerrar las giras de cursos internacionales de educación física para el mes de diciembre, interesados en ser sede en México comunicarse al correo ivanxiag@gmail.com. Saludos.

domingo, 2 de octubre de 2011

Curso Internacional de Fútbol en Oaxaca. Boletín No. 2

Entrenamiento/Fútbol lógico se preparan para organizar un nuevo curso internacional en el Estado de Oaxaca, este curso es el séptimo en el que esta agrupación participa o colabora dentro de la organización. Los cursos anteriores han sido dirigidos a temáticas sobre motricidad, iniciación deportiva, baloncesto y voleibol, siempre con ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional.

En está ocasión toca turno al fútbol, curso que se desarrollará del 11 al 13 de noviembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca (estadio de fútbol y aula audiovisual de licenciaturas) y que será dictado por el Dr. Juan Pablo Villagrán Zaccardi de origen argentino. 

Juan Villagrán es Dr. en Ciencias Sociales y Lic. en Educación Física egresado de la Universidad Nacional de La Plata, escuela donde labora como catedrático y es también actualmente preparador físico en el Club Estudiantes de la Plata, cuanta con diversas publicaciones en revistas científicas de deporte y educación física y ha sido ponente en diversos congresos y eventos académicos en Sudamérica, siendo esta su primera visita a nuestro país.

La convocatoria al curso está abierta a todo interesado en temas relacionados al fútbol, la sociedad y el deporte, principalmente a entrenadores, profesores de educación física, estudiantes de carreras afines al deporte, directivos vinculados al área deportiva, padres de familia de deportistas y sociólogos.

El curso cuenta con valor escalafonario para profesores de educación física, los cuales tienen hasta el día 25 de octubre para inscribirse y poder obtener este valor. Las inscripciones continuarán hasta el día 11 de noviembre, todos los participantes recibirán al final del curso un certificado de participación.

El costo de inscripción en este momento es de $1,000.00 una vez que vencieron los plazos anteriores para poder obtener descuentos. En el caso de estudiantes de licenciaturas afines al deporte, estos pagarán solamente $400.00 debiendo comprobar su estatus de estudiantes con credencial de la institución así como constancia o boleta de calificaciones del semestre anterior.

Para mayores informes de este curso, comunicarse al correo ivanxiag@gmail.com, en facebook a Fútbol Lógico o a los teléfonos: 951 2021470 y 951 1022544



No hay comentarios:

Publicar un comentario