Cursos internacionales

Les recordamos que estamos buscando sedes para cursos internacionales de fútbol en el mes de marzo, así mismo estamos por cerrar las giras de cursos internacionales de educación física para el mes de diciembre, interesados en ser sede en México comunicarse al correo ivanxiag@gmail.com. Saludos.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Jornada de Psicología del Deporte.


El próximo 5 de noviembre, la ciudad de Oaxaca será sede de la "Jornada de Psicología del Deporte", evento convocado por Grupo Entrenamiento lógico.


Grupo Entrenamiento Lógico (GEL) reporta todo listo para recibir el día 5 de noviembre al Dr. en Psicología José María Buceta, actual director del gabinete de de psicología deportiva del Club Real Madrid.

La jornada se prolongara de las 12 a las 16:00 horas, misma en las que el Dr. "Chema" Buceta impartirá una serie de conferencias sobre temas como: Psicología del deporte: objetivos y procedimientos de intervención; Estrategias para entrenadores de deportistas jóvenes; Psicología del entrenamiento y Psicología de la competición.

Para esta jornada se convoca a entrenadores deportivos, educadores físicos, monitores e instructores deportivos, psicólogos, estudiantes de licenciaturas en psicología y afines al deporte y la actividad física, así como a todo interesado en el tema. El objetivo de la jornada es evidentemente conocer mas acerca del tema e ir sentando las bases para el trabajo multidisciplinario en el entrenamiento deportivo y la educación física.

El cupo es limitado y los costos son: $700.00 al público en general, $500.00 para miembros de la AEOB, AVO y FIEP, así como para todos aquellos que han asistido a cursos anteriores organizados por GEL en el último año y de $400.00 para estudiantes de licenciaturas en psicología y afines a la actividad física y el deporte.

De esta manera, Oaxaca recibe una vez mas a un ponente de excelente trayectoria profesional y reconocido prestigio en el ámbito deportivo internacional, como es ya costumbre en las actividades organizadas por Grupo Entrenamiento Lógico.

Para mayores informes comunicarse por correo a ivanxiag@gmail.com, al teléfono 951 2021470, por facebook a Entrenamiento Lógico y en Twitter a @entrenlogic.

Algunos datos adicionales sobre el Dr. Buceta:
  • Doctor en Psicología. 
  • Seleccionador Nacional y Director Técnico Nacional de baloncesto femenino de España (1984-1992). Seleccionador Nacional Olímpico en los Juegos de Barcelona-92.
  • Psicólogo asesor del Equipo Olímpico de México durante el año 2000. Miembro del Equipo Olímpico Mexicano en los Juegos de Sydney-2000.
  • Director del Gabinete de Psicología Deportiva del Real Madrid Club de Fútbol (desde 2001 hasta 2007).
  • Profesor de Psicología de la Escuela Nacional de la Real Federación Española de Fútbol (desde 1999 hasta la fecha).
  • Responsable de la preparación psicológica de los árbitros internacionales de baloncesto de Europa (desde 2007 hasta la fecha)
  • Seleccionador Nacional de baloncesto femenino de Bulgaria (2008-2012). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario