Cursos internacionales

Les recordamos que estamos buscando sedes para cursos internacionales de fútbol en el mes de marzo, así mismo estamos por cerrar las giras de cursos internacionales de educación física para el mes de diciembre, interesados en ser sede en México comunicarse al correo ivanxiag@gmail.com. Saludos.

domingo, 30 de octubre de 2011

Boletín 3. Curso Internacional de Fútbol.

A dos semanas de dar inicio el Curso Internacional de Fútbol, el comité organizador del evento reporta todo listo para que este se lleve a cabo en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca. El evento se realizará del 11 al 13 de noviembre y será dictado por el Dr. Juan Pablo Villagrán Zaccardi. 

El curso lleva por nombre: “Deporte y sociedad. El fútbol como contenido de enseñanza infanto-juvenil.”  y se desarrollará en 3 módulos: Deporte y sociedad., Características y pedagogía del fútbol y El fútbol en los distintos ámbitos y su enseñanza.
Durante el desarrollo de los módulos se tratarán diversos temas, siendo algunos de los objetivos:
  • Discutir las nuevas configuraciones que adopta el deporte (en particular el fútbol), y como son interpretadas por los distintos actores sociales, 
  • desarrollar y ejemplificar los fundamentos de la técnica individual aplicada al juego, 
  • analizar la influencia de los aspectos tácticos en la formación de los jóvenes futbolistas y la relevancia de la planificación progresiva, 
  • identificar las relaciones del deporte (el fútbol en particular) con la perspectiva motriz y la salud de niños y jóvenes, entre otros.
Las inscripciones continúan abiertas y se cerrarán el día 11 antes de iniciar el curso. El comité organizador invita a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad. El costo de inscripción es de $1,000.00. Mas información en Fútbol Lógico en facebook, al correo ivanxiag@gmail.com, al teléfono 9512021470 o en el nlog: http://futbollogico.blogspot.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario